Áreas

Construcción

cons (1)

La experiencia y el saber hacer de nuestra empresa nos permite ofrecer, tanto a promotores privados como públicos, los mejores resultados garantizando la máxima profesionalidad y responsabilidad, aún cuando se trate de obras de grandes dimensiones u obras singulares de características especiales.

Si se considera conveniente, el personal asignado al proyecto analizará los procesos y propondrá alternativas constructivas para la mejora de plazos y costes, así como soluciones técnicas que ayuden a la mejora de la obra y, por tanto, a la consecución de los objetivos del proyecto.

Arquitectura e Ingeniería

arq

Le ofrecemos la posibilidad de contratar conjuntamente la redacción del proyecto y la ejecución del mismo.

En ese caso, se definirán conjuntamente con el promotor las muchas variables que deben tenerse en cuenta para asegurar la óptima funcionalidad del edificio y el rendimiento económico de la inversión. La capacidad técnica y la experiencia de nuestros profesionales permiten desarrollar proyectos de cualquier dimensión con diseños de gran calidad constructiva.

Gestión de Proyectos

prom

Este sistema permite conseguir la optimización de los recursos, proporcionando a cada cliente las soluciones más rentables e innovadoras que mejor se adaptan a sus necesidades. Ofrecemos una representación profesional y especializada en todas o algunas de las Pases de un proyecto inmobiliario, desde el diseño inicial hasta el final de las obras. De esta forma, rentabilizamos al máximo cada presupuesto, controlando el coste, los plazos y la calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega de la obra.

Para que cada proyecto se convierta en una garantía de éxito, ZOI lleva a cabo los servicios de Project Management en cuatro fases:

Se determinan junto con el cliente los objetivos del proyecto, su configuración o alcance, coste, plazo y calidades.

Colaboramos en la redacción de los proyectos aportando ingeniería de valor, detectamos y corregimos las posibles incidencias antes de que se produzcan y desarrollamos el sistema de contratación más adecuado en cada caso.

Mantenemos un control continuo sobre el proyecto, evitando a tiempo posibles incidencias y gestionando las modificaciones que precise el cliente, manteniéndolo permanentemente informado.

Seguimos ofreciendo un amplio apoyo a nuestros clientes tras la entrega del producto para garantizar el buen uso del mismo, así como para resolver cualquier posible incidencia.

Industrial

indus

Ofrecemos un trato personalizado, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

Llevamos a cabo todas las actividades requeridas para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad para la correcta realización en ámbitos como licencias de apertura de actividades de comercios de alimentación de bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, oficinas, despacho,  academias, guarderías, gimnasios, pequeña industria, talleres, almacenes, comercios no alimentarios, hoteles, hostales, pensiones, centros de enseñanza, naves industriales, talleres mecánicos, fabricación industrial y cambios de uso de local a vivienda y viceversa.

Nuestra experiencia en los citados servicios de proyectos de ingeniería y dentro de esta rama los proyectos de licencias de apertura y licencias de actividad nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto de ingeniería tendrá garantizada su calidad desde su origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

Proyectos Llave en Mano

llave

Debido a la experiencia acumulada durante muchos años en el sector de la edificación podemos ofrecerle las operaciones “Llave en mano”.

Esta modalidad de contratación abarca todas las cuestiones que intervienen en el proyecto y la construcción de una edificación, colaborando desde la idea inicial del cliente hasta la entrega del edificio completamente acabado.

El sistema “Llave en mano” puede incluir todo el proceso de desarrollo del proyecto o únicamente el proceso de edificación.

La ventaja del sistema es que permite contratar con un único responsable e interlocutor que cuida de la ejecución y coordinación de codo el proceso. SYMETRA aplica este sistema siempre que el cliente lo desea con el compromiso contractual de cumplir con el planning y las calidades pactadas a precio determinado y fijo.