Superficies de Cultivo

Nuestros invernaderos cumplen con requisitos tecnológicos y de diseño para alcanzar los estándares de calidad más altos, así como el respeto medioambiental. Además cumplen con los protocolos de Global GAP y Producción Integrada.

Las superficies de cultivo de ZOI están diseñadas con amplios pasillos que recorren todos los invernaderos y donde se manipulan directamente los productos, ganando efectividad y por lo tanto frescura. Además, todos estos pasillos están conectados interiormente con el almacén y muelle de carga, evitando así que nuestros productos salgan al exterior, consiguiendo que los productos nunca pierdan propiedades debido a las inclemencias medioambientales que puedan tener lugar.

Nuestras instalaciones están provistas además, de los más avanzados sistemas de gestión informatizados que permiten controlar tanto las labores de cultivo, como la climatización y  los sistemas de fertirrigación. El personal técnico de la empresa hace un seguimiento minucioso de toda la información, para asegurar la calidad en nuestros productos.

En ZOI disponemos de superficie de cultivo adaptable a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de planificar una campaña a su medida.

superficie_cultivo
sup_cultivos